Estilos de decoración para tu hogar.

Estilos de decoración para tu hogar.

Texto 300 Caracteres

Texto 300 Caracteres

Estilos de decoración para tu hogar.

Existen infinidad de estilos de decoración para el hogar, se puede optar solo uno, o se puede tratar de combinar varios estilos, obviamente deben de tener algo en común para que luzcan bien juntos.
Todos estos estilos de decoración son los siguientes:

Estilo minimalista, este se basa a partir de lineas puras en el diseño de los muebles, a la vez que apuesta por figuras geométricas básicas y colores neutros. Todo ello con la finalidad de crear ambientes serenos, uniformes y que transmitan bienestar.

Estilo rústico, el uso de la madera se aplica a todos los elementos del hogar, desde los muebles más esenciales a paredes y suelos, suele optarse en todo momento por telas bastas como las de saco o linos siempre optando por colores en tonalidades neutras y colores beige.
Los muebles suelen tener acabados macizos y ser muy robustos dejando de lado la sofisticación y las líneas rectas.

Clásico, suelen estar recargados con elementos elaborados que se basan en colores fuertes como el rojo, el verde botella o los marrones.

Loft, surge de la necesidad de crear espacios diáfanos y amplios y en muchas ocasiones se aprovecha naves industriales sin pilares para crear espacios grandes.

Cuando tengas tus estilos de decoración para tu hogar bien seleccionados visita nuestra tienda en linea dando click aquí, encontrarás gran variedad de muebles, accesorios para tu hogar y demás. Contamos con un gran stock donde podrás encontrar todo lo que buscas, todo lo que tengas en mente, además manejamos los muebles sobre diseño, esto significa que puedes modificar nuestros diseños ya establecidos y/o empezar desde cero, ¡No tengas miedo a innovar o a crear cosas que nadie ha visto antes!
Tu hogar lucirá con todos estos estilos de decoración para el hogar.