Molduras de madera

Molduras de madera.

Texto 300 Caracteres

Texto 300 Caracteres

Molduras de madera.

Nosotros, Mayoreo Muebles estamos localizados en Monterrey, y te ofrecemos amplia variedad en molduras de madera, contamos con un amplio surtido de Molduras de madera para venta en México, en cuanto a estilos, materiales y diseños, usted puede elegir las que más le convengan, las que se adapten para ese mueble o espacio que necesita modificar.

Si tiene Usted en mente remodelar con pequeños detalles algunos espacios de la casa, las Molduras pueden ser una excelente opción. Estas estan fabricadas no solo en madera, si no en varios tipos materiales, de madera, poliuretano, de resina, poliestireno, etc, las cuales se pueden usar de diferente manera y tienen múltiples aplicaciones como: en paredes, cornisas, puertas, chapetones, muebles, respaldos, en las consolas, marcos de los espejos, etc. Es importante que los materiales de las Molduras que se elijan sean de excelente calidad, para que la instalación resulte mucho más sencilla y el acabado luzca mejor y resalten los elementos decorativos clásicos o modernistas, dándole ese toque de elegancia a esa área determinada.
Son plásticas fabricadas a base de resinas y tienen la ventaja de ser flexibles, con lo que se acoplan fácilmente a superficies no planas. Además de ser económicas y excelentes para complementar la decoración que necesita.
Tenemos desde pequeñas “galletitas”, aplicaciones de todos tamaños y diseños y lineales muy apropiadas para cantos volados de muebles, cantos de mesas, incluso redondas, etc. Se pueden clavar, pegar y pintar y dar cualquier tipo de acabado final. Contamos con extenso material de Molduras de madera, pero hoy en día todo es posible, se pueden fabricar al gusto de cada cliente, elija el diseño y aquí lo materializamos.
Díganos cual es su necesidad y nosotros le ayudaremos a resolverla.

Visita nuestra tienda en linea aquí.