Muebles Infantiles

Muebles Infantiles – Muebles Juveniles

También conoce toda nuestra colección de muebles infantiles. El estilo no conoce edades, y los niños y niñas del hogar también merecen disfrutar de muebles lindos y acorde a su edad. ¿A qué pequeño no le gustaría una colorida y divertida habitación? Dale a tus pequeños los mejores recuerdos de su infancia.

En Mayoreo Muebles no sólo pensamos en los adultos del hogar, sino también en los pequeñines. Conoce toda nuestra línea de Muebles infantiles, desde recámaras completas hasta accesorios muy divertidos. Dales lo mejor hoy, que eso será lo mejor en sus recuerdos mañana.

Camas infantiles

Tenemos un muy divertido y extenso catálogo de lindas camas infantiles. Haz que el cuarto de los pequeñines luzca fantástico y decóralo a su gusto. Pregunta por todos nuestros modelos de camas para niños y dale a tus niños lo mejor.

Adornos infantiles

No pueden faltar en las habitaciones de los pequeñines adornos infantiles acorde a su edad. Una decoración divertida, colorida y dinámica, le ayudará a sentirse en su espacio ideal y a desarrollarse armoniosamente en su entorno. Pregunta por todos nuestros artículos decorativos infantiles.

Camas Disney

Dale a tus niños camas que no olvidarán jamás. Contamos con divertidas camas personalizadas con los personajes animados favoritos de todos los niños. Ahora estos personajes adornarán la cama de cada niño y lo acompañarán a lo largo de sus noches. Pregunta por todos nuestros modelos.

Muebles Infantiles

Los muebles infantiles son una opción hermosa, para hacer felices a esos pequeñitos de la casa, en Mayoreo de Muebles nos preocupamos por todos los habitantes de tu hogar, encontrarás estilos para cada uno y hasta más. Solo date un clavado entre todos nuestros catálogos para que elijas los correctos para ti y tu familia.

Cabeceras infantiles

Complementa la cama de tus niños con una de nuestras lindas cabeceras infantiles diseñadas y fabricadas pensando en las necesidades de los pequeños. Adorna su cama con una cabecera acorde a su edad y re define el ambiente de su recámara. Su espacio lucirá fantástico.

Muebles para bebes

Sabemos lo especial que son los primeros meses de vida de todo niño, y es por ello que contamos con una gran variedad de muebles Infantiles para bebés que te brindarán a ti y a tu hogar un ambiente acorde a esos bellos momentos. Pregunta por todos los productos de nuestro mobiliario para bebés.

cuna para bebe clásica

Accesorios infantiles

Si estás buscando accesorios infantiles para la decoración de las recámaras de los pequeñines, estás en el sitio indicado. Tenemos una gran variedad de artículos decorativos infantiles que mejorarán, sin duda alguna, la habitación de cualquier niño. Pregunta por todos nuestros accesorios.

Lámparas infantiles

¿Qué niño no teme a la oscuridad en algún punto de su inocente vida? Ilumina sus noches con cualquier lámpara de nuestra amplia variedad de lámparas infantiles. Contamos con divertidos diseños con los cuales se identificará rápidamente cada niño. Pregunta por todos los diseños de nuestras lámparas infantiles.

Es conveniente que acostumbremos a los niños desde pequeños a jugar y hacer los deberes en su cuarto, para ello necesitan tres zonas completamente delimitadas, la zona de dormir, la de jugar y la de estudiar. Las tres muy importantes en el desarrollo del niño. Pero tienen diferente importancia según la edad, por ejemplo, un niño de 4 años necesita mucho más espacio para jugar que para estudiar. En cambio cuando tiene diez, la necesidad es la contraria. Ver Muebles Juveniles