Muebles tubulares.

Muebles tubulares.

Texto 300 Caracteres

Texto 300 Caracteres

Muebles tubulares.

Fabricamos y tenemos a la venta todo tipo de Muebles  como Comedores, Antecomedores, Sillas, Bancos, Mecedoras y mas. En Bodega de Muebles encontrarás los mejores precios y variedad en Muebles Tubulares.
Muebles Tubulares, Bodega de muebles cuenta con numerosos estilos de Mesas y sillas para Comedores y mas para venta en México, y realizados de diversos materiales, con diseños modernistas, contemporáneos. De entre nuestros diseños puede Usted elegir el mobiliario más apropiado para sus necesidades.
El área de estos muebles, es una amplia gama de muebles entre los cuales están Sillas, Mesas, Mecedoras, Recibidores, Muebles de TV y mucho mas. Los Muebles Tubulares deben ser cómodos y confortables. Para momento en el cual se une la familia para disfrutar de un hermoso espacio y a la vez de unión, visitas, intercambio de las noticias del día, comunicación, pero principalmente el compartir en familia.
Fabricación
Las maderas, aglomerados, laminados y resinas utilizados en los Muebles Tubulares, son de marcas líderes, reconocidas por su excelente calidad, así como, las telas, hilos, espumas y tapices empleados en los productos.

Es importante reconocer, que el tubo y partes metálicas que los Muebles Tubulares emplea en los muebles que elabora, son de ‘acero de alta resistencia’, con calibres que van desde 20, 18, y 14, hasta ½ pulgada, fabricados por compañías líderes en Latinoamérica que operan bajo las normas más estrictas de calidad.

En el acabado de los Muebles se usan pinturas en polvo, reconocidas por su excelente calidad mundial, logrando dar un excelente acabado, tanto decorativo como de resistencia, a cada uno de los productos. La ausencia de disolventes en la pintura en polvo utilizada y la moderna tecnología empleada, hacen que los procesos de fabricación de Muebles  sean sumamente ecológicos.

Visita nuestra tienda en linea aquí.