Nosotros – Mayoreo Muebles en Monterrey

AMPLIO INVENTARIO Y CATÁLOGO DE MUEBLES

Contamos con una amplia variedad de estilos de Muebles especiales para cada gusto personal.

SEGURIDAD Y GARANTÍA EN SU COMPRA

Garantizamos la plena seguridad de cada uno de nuestros clientes a través de un estupendo servicio

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN VENTA DE MUEBLES

El Profesionalismo y la perfección se alcanzan a través de la experiencia. Nosotros la tenemos.

MUEBLES CON DISEÑOS INNOVADORES

Detalles estéticos contemporáneos que se vuelven un deguste para la vista y conservan el estilo en cada pieza.

ATENCIÓN PERSONALIZADA A TODOS NUESTROS CLIENTES

Contamos con la mejor atención para nuestros clientes, nuestra misión es servirle y atenderle.

BELLOS MUEBLES DE ALTA CALIDAD

Hermosas piezas de mobiliario capaces de transformar ambientes y brindar elegancia en todo su entorno.

En Mayoreo de Muebles, contamos con una amplia variedad en Muebles y accesorios, de proveedores a nivel mundial, además de toda la gama que fabricamos directamente garantizando así la calidad y servicio de clase internacional. Los muebles y accesorios que ofrecemos son seleccionados en base a diseño, exclusividad y exquisitez. Resumido: nuestros Muebles, lo mejor para su espacio. Recuerde que en Mayoreo de Muebles, trabajamos decorando sus sentidos. También tenemos venta al menudeo directamente al consumidor final.

Mesas de Centro Modernas

Las cosas no tienen que ser tan “cuadradas” y contamos con una amplia gama de diseños en Mesas de Centro; donde encontrarás desde el más clásico hasta el más sofisticado. Nuestras Mesas de Centro están diseñados para cubrir las necesidad, para las cuales han sido creados, y también, porqué no?, aportar ese toque elegante y sofisticado a su mobiliario.

Sillas Para Oficina Modernas

Contamos con Venta de Sillas para Oficina ya que son de los muebles más importantes, ya que justo en ella es donde pasará el mayor tiempo de su horario laboral. Por lo mismo es un “plus” que cuenten con buen diseño, que sea cómoda, ergonómica, entre muchos otros aspectos para poder permanecer a gusto durante la jornada.

Sillones Puff Modernos

Los Sillones Puff son accesorios para el hogar que funciona como sillón o incluso cama. Es un asiento muy popular, especialmente entre niños y jóvenes. Se dice que al quedar la persona tan cerca del suelo, produce mucho más placer y descanso. A través de los años, se han fabricado variados tipos de puff, con distintas formas y tamaños.

Al elegir a su gusto, de nuestro gran catálogo de muebles, o realizando un pedido a la orden, tendrá la posibilidad de proporcionar a ese espacio importante para Usted un toque especial de su imagen y personalidad, haciéndolo más confortable en cada lugar de su hogar

Si está próximo a casarse o si desea re´decorar su casa, Nosotros somos una  excelente opción, ya que contamos con especialistas en la creación de espacios que responden a las exigencias del mejor conocedor, tomando en cuenta sus gustos, estilo de vida y personalidad.