Recámaras Modernas

Recámaras Modernas

Una de las áreas más importantes de cualquier hogar, sin duda alguna, es el dormitorio; Espacio destinado al descanso y recuperación del ajetreo de la rutina. Un dormitorio cómodo, estético y acogedor, es lo que todos necesitamos al final del día.

En Mayoreo Muebles encontrarás todo lo necesario para equipar tu dormitorio. Conoce nuestra amplia gama de mobiliario para recámaras modernas y diseña tu dormitorio ideal. Fabricamos e importamos recámaras en Monterrey y recámaras con envío a todo México.

Recámaras Modernas

TEXTO

Burós y Accesorios

TEXTO

Decoración para Recámaras

TEXTO

Muebles para Recámaras

Bases de cama, respaldos, burós, cómodas, taburetes, espejos, pies de cama. Tenemos muebles para recámaras modernas para cualquier gusto y estilo. Equipa tus habitaciones con muebles fabricados bajo altos estándares de calidad y transforma tu habitación en tu dormitorio ideal.

Burós para recámaras

Los burós son el complemento más notorio de cualquier recámara. Pequeños módulos con compartimientos que se colocan uno a cada lado del respaldo de la cama. Accesorios decorativos que te proporcionarán tanto estética como funcionalidad en tu dormitorio. Elige los burós para recámaras adecuados para tu estilo y necesidades.

Cómodas para recámaras

Las cómodas para recámaras son aquellos clásicos muebles para dormitorios que se utilizan principalmente para guardar y organizar ropa, gracias a sus varios cajones, parte de su diseño universal. Si quieres dar un toque clásico y acogedor a tu dormitorio, una cómoda acorde a tu decoración bastará para conseguirlo.

Cómodas para Recámaras

Espejos para recámaras

Egipcios, griegos y romanos, fueron los primeros en implementar el uso de los espejos como artículos sumamente ostentosos y místicos. A partir del siglo XVII comienza su uso como accesorios de habitación decorativos. Hoy en día, los espejos para recámaras son accesorios que no pueden faltar en ningún dormitorio. Adquiere el tuyo.

Recámaras en Monterrey

Equipamos recámaras en Monterrey y en toda el área metropolitana, así como también realizamos envíos a toda la república mexicana. Conoce todos nuestros productos y ponte en contacto con nosotros. Además, fabricamos el diseño de recámara que siempre has imaginado y deseado. En Mayoreo Muebles tenemos lo que necesitas.

Recámaras en Monterrey

Mayoreo de Muebles; Nuestros burós para recámaras son muebles de fina calidad, con distintos tamaños, formas, colores, acabados refiriendo los distintos estilos decorativos de hoy en día. Ya sea un buró grande con 3 o más gavetas, o uno muy chico elegante y minimalista, tenemos para elegir la recámara de tus sueños y que disfrutes de la mayor comodidad posible. Las maderas que usamos son cortadas legalmente y teniendo en cuenta la durabilidad que debe mostrar un mueble como lo es el buró, tan usado y necesario en nuestra alcoba.  Cuando necesitamos un espacio extra, o un soporte para nuestra foto, ahí está el buró para apoyarnos visual y físicamente.