Salas

Salas

Contamos con una amplia variedad de salas. Queremos satisfacer las diferentes necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes, es por ello que, además de nuestro extenso catálogo de importación, fabricamos salas a la medida deseada, con el tapiz que más sea de tu agrado.

En nuestros catálogos podrás observar que ofrecemos estilos que van desde salas clásicas, hasta salas contemporáneas, sin dejar atrás ámbitos como la elegancia y la comodidad. Conoce todas nuestras salas en Monterrey y anímate a redecorar tu hogar. Realizamos envíos a todo México.

Juegos de Salas Minimalistas

En nuestra galería podrás conocer la gran variedad de juegos de salas minimalistas con los que contamos. El minimalismo es una tendencia, incluso en los muebles de hogar. ¿Ya tienes ese toque minimalista en tu casa?

Accesorios para Sala

La decoración en una estancia o sala es una prioridad estética. El ambiente debe ser armonioso en cuanto a muebles y accesorios para crear un entorno de relajación, placentero y estético a la vez. En Mayoreo Muebles contamos con diversos accesorios decorativos para salas que darán a tu hogar un ambiente elegante y estético.

Decoración de Salas

Los pequeños accesorios decorativos, en muchas ocasiones terminan siendo el máximo atractivo de una estancia o sala. El mejor complemento para una sala con muebles elegantes es la decoración de la habitación. Contamos con una amplia variedad de productos que, sin duda alguna, complementarán tu sala.

Salas Modernas

Si prefieres los estilos modernos y te gusta seguir tendencias, nuestras salas te encantarán. Contamos con estilos contemporáneos capaces de transformar ambientes neutrales en espacios atrevidos y llenos de estilo. Nuestras salas contemporáneas son hechas para brindarle a tu hogar comodidad, estilo y elegancia. Ver juegos de Sala

Salas Modernas
Accesorios para Salas

Accesorios para Sala

La decoración en una estancia o sala es una prioridad estética. El ambiente debe ser armonioso en cuanto a muebles y accesorios para crear un entorno de relajación, placentero y estético a la vez. En Mayoreo Muebles contamos con diversos accesorios decorativos para salas que darán a tu hogar un ambiente elegante y estético.

Mesas de Centro

Las mesas de centro son muebles complementarios para estancias y/o salas que, además de hacer lucir de una manera espectacular el área, su funcionalidad te brindará la comodidad y practicidad necesarias en cualquier momento que te encuentres en la estancia. Conoce la gran variedad de mesas de centro que tenemos para complementar tu sala.

Mesas de Centro

Sillones para Sala

Además de los sofás de sala de una estancia, existen prácticos sillones individuales que pueden complementar de una manera increíble tu habitación, así como darte cómodos momentos de lectura o mera relajación. Contamos con distintos modelos de sillones individuales para sala, conócelos.

Love Seats

Los love seats, o sillones del amor, son sofás para dos personas. Estas piezas de mobiliario son ideales para posicionarlos frente al televisor en el área común del hogar, o incluso en un dormitorio. Son muebles altamente funcionales y prácticos que te darán muy buenos y cómodos momentos estando solo o acompañado. Nuestros love seats te encantarán.

Mayoreo de Muebles cuenta con juegos de salas; incluyendo love seats, nombrados también como sillones de dos plazas o Sofás para dos; de muchos estilos, materiales, tapices y detalles, de venta en México y que podrían coincidir con sus necesidades y requerimientos. La sala es un lugar donde comúnmente se reúne toda la familia; además de recibir visitas, tener conversaciones agradables con amigos y como lugar de reunión cuando se organiza una fiesta, por lo cual debe de ser un sitio en donde el mobiliario refleje la armonía, distinción, comodidad y limpieza.

El mobiliario y demás artículos decorativos deben conformar ese espacio de convivencia, con la calidez y confort necesarios para pasar momentos agradables con nuestra familia y amigos