Sillas Altas

Sillas Altas

Las Sillas Altas, son usadas principalmente en las cocinas, cuando cuentas con la barra de desayuno o tienes Mesas Altas. En Mayoreo de Muebles tenemos una amplia variedad de este tipo de Sillas, para ti. ¿Tienes algún negocio? Usalas tambien ahí, Cafeterías, Restaurantes etc.

Busca las tuyas en nuestra tienda en linea -> ¡Dale Click! 

Monterrey + Fabrica de Muebles = Mayoreo de Muebles. Somos los mejores fabricantes de muebles en la ciudad, visita nuestra tienda en linea y date cuenta. Mesas de Todo Tipo, madera, cristal, acero, patas de madera con cubierta de cristal, mesas tipo espejo, mesitas laterales modernas, minimalistas, sencillas, y de infinidad de colores. Sillas, Sillas modernas, Sillas Clásicas, Sillas Respaldo Capitoneado.

Las Sillas Altas, son unas de las piezas que cada vez vemos más en las cocinas del hogar y en los bares hoy en día.

Son un complemento muy práctico, que aporta un toque de lo más sofisticado a nuestra cocina y/o negocio. Además de ser cómodas, sencillas y fáciles de traer de un lado a otro.
Las Sillas Altas, son altamente recomendadas para negocios como bares, cafeterías, restaurantes donde cuentan con barras de desayunos, y comida.
Es fácil considerar ciertas indicaciones para poder escoger bien las Sillas Altas, la primera y la más importante y fundamental, es la altura, debemos tomar en cuenta la barra que ya consideramos para usar, de esta manera, se elegirá la correcta y no se presentara ninguna incomodidad al estar sentado en ellas y a la vez estar utilizando la barra.

Existen otro tipo de lugares donde también pueden resultar muy atractivas y productivas, por ejemplo las Sillas Altas también son útiles tanto en mini cocinas como en cocinas grandes. Si tenemos una cocina pequeña son una buena solución para complementar una barra estrecha, pero en cocinas grandes son ideales para usar en la isla para crear un espacio más informal y divertido.

En cuanto al diseño de las Sillas Altas, las opciones son infinitas, podemos elegir aquellas que mejor encajen con el estilo de nuestra vivienda o negocio, considerando que ya tenemos todo, y solo falten estas, o así mismo, podemos jugar con distintas combinaciones de colores y estilos para darle a nuestro espacio un toque original, aunque también se puede escoger un diseño y trabajar sobre ese.

Se fabrican en muchos tipos de materiales, con detalles súper diferentes, varios colores y sobre todo en excelentes condiciones.

Productos