Sillones Puff

Sillones Puff Modernos

No existe nada mejor, ni nada más cómodo como uno de estos Sillones Puff, son novedosos, modernos, simplemente lo más cómodo y sencillo que puedes adquirir. En Mayoreo de Muebles, te ofrecemos una variedad muy amplia de este tipo de Sillones Puff Modernos.

Si buscas Muebles Modernos, que no ves normalmente en muchos lugares, busca Mayoreo de Muebles, somos una Fabrica de Muebles. Manejamos una gran variedad de muebles para el hogar, establecientos como oficinas, negocios, hoteles, etc. ¡Dale click aquí! y Conoce nuestra amplia variedad de Muebles y Accesorios para tu Casa.

Los sillones puff son el accesorio que más demanda presenta durante los últimos años, también se le conoce con el nombre de sillón, y es que estos cómodos asientos son los favoritos de los niños y jóvenes, ya que al estar ellos al ras del suelo les produce una sensación de descanso y mucha comodidad.

Se han vuelto tan populares que hoy, además de usarse en el hogar, se encuentran en muchos lugares como: zapaterías, galerías comerciales, en los centros comerciales -para relajarse un poco-, en el consultorio del dentista y del médico, así como también en algunas oficinas de negocios. Los sillones puff son ideales  para ver la televisión, leer o relajarse, puesto que se amolda a nuestra postura.

Existen 4 cosas que debemos saber sobre los sillones puff:

-Evolución

Los sillones puff poco a poco van evolucionando, y ya no tienen las formas clásicas, y es que se van moldeando a las tendencias, corrientes, colores y a la moda actual. A muchas personas les agrada contar con un respaldar para poder apoyar la espalda, y por eso, hay nuevas formas. Una de los más sorprendentes es el que tiene la forma de pera; en él, la espalda queda apoyada, por lo que ofrece un confort mayor que los “sillones puff” clásicos.

-Tamaño

Los sillones puff se conocen porque hay de las formas más variadas y de diversos tamaños. Un modelo especial, que se encuentra entre los más novedosos, es el de las grandes dimensiones que sirve para ser utilizado simultáneamente por más de una persona

-Materiales

Están rellenos de bolas de poliestireno trituradas, lo que hace que, al sentarse, se acople perfectamente a su cuerpo, esto es lo que hace que los sillones puff sean tan cómodos y, para lavarlos, basta un paño húmedo con un poco de jabón.

Productos